in

Optimer incorpora las prestaciones de su aislamiento térmico reflectivo Polynum Ultra-2 al bloque cerámico de Termoarcilla

Esta combinación se pone por primera vez a la práctica en un edificio de viviendas de Guadalupe (Cáceres) Líder en el campo del aislamiento térmico reflectivo, Optimer System mejora su línea de aislamientos con su Polynum Ultra-2. Por su parte, el bloque cerámico de baja densidad Termoarcilla ha conseguido superar a los otros materiales existentes en el mercado, ofreciendo un excelente aislamiento térmico y acústico y una aceptable resistencia mecánica.

Ahora, ambos productos se fusionan para dotar al sector de la construcción de un sistema constructivo de inigualables prestaciones térmicas. Su versatilidad se ha probado por primera vez en el cerramiento vertical de una vivienda unifamiliar de Guadalupe (Cáceres). Los cálculos térmicos y de condensaciones hablan por sí mismos de las virtudes de esta combinación que, además, cumple con el Código Técnico de la Edificación en todos sus apartados: térmica, condensación superficial y condensación intersticial.

Reclaman a los promotores edificios con más eficiencia energética

Recta final para el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico