in ,

Optimer crea un blog corporativo para comunicarse con sus clientes

Consolidadas como un nuevo método de comunicación que responde a las nuevas necesidades, las comunidades digitales se convierten en útiles herramientas de comunicación empresarial y de relación entre empresa y cliente. Diarios en línea que permiten a los lectores dejar sus propios comentarios y otorgan al autor la capacidad de respuesta, formando una especie de diálogo a través de la red, los blogs son una de las formas más populares de este tipo de comunidades virtuales.

En su afán por encontrar vías de comunicación que le permitan conocer las inquietudes de sus clientes -y posibles o futuros clientes- y atenderles aún mejor respondiendo a sus necesidades, Optimer System lanza su propio blog: www.optimersystem.blogspot.com. A través de este blog, la compañía crea un foro donde los clientes finales de sus productos pueden expresar su opinión sobre estos, al mismo tiempo que realizan consultas sobre la empresa o sus familias de productos.

 Todo con un único fin: atender con mayor prestancia y exactitud las dudas de los profesionales que se interesan día a día en sus sistemas de aislamiento.

Asimismo, además de publicar información técnica de gran utilidad, como el modo de utilización de los aislamientos reflectivos, Optimer también incorpora un apartado que permite medir la satisfacción de los usuarios con los productos Optimer y saber si, una vez instalado el aislamiento, éste ha cumplido con las expectativas del profesional.

Enlace empresa: www.optimersystem.com

Enlace noticia: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=21387
 

Feliz Navidad

Telde se propone rehabilitar todos los bloques de viviendas sociales para hacerlos más habitables