in

Optimer aisla el centro cívico de Colmenarejo

 Optimer  ha propuesto su aislamiento reflectivo SuperPolynum para garantizar el mejor resultado de los paneles de fachada de gran formato de Panel Omega Zeta, de esta forma se  resuelven los problemas de aislamiento en la ampliación del centro cívico de Colmenarejo (Madrid).

Optimer es una empresa puntera en el desarrollo y la fabricación de aislamientos térmicos por reflexión y aislamientos termoacústicos. Optimer System se convierte en el partner ideal de muchas empresas dedicadas al sector de la construcción, al ser la fabricante de paneles Panel Omega Zeta.

Su calidad la avala  la firma en numerosos proyectos en los que un óptimo aislamiento térmico y acústico es la única garantía de éxito.

Las obras de rehabilitación del centro cívico del municipio madrileño de Colmenarejo con el Panel Omega Zeta ofrece nuevas oportunidades arquitectónicas, ya que se trata de un producto industrializado de máxima personalización en tamaño, textura y color.

En Colmenarejo, la firma ha suministrado los paneles de fachada, paneles de hormigón armado de gran formato. Estos paneles incorporan como valor añadido SuperPolynum como aislamiento reflectivo.

El aislante reflectivo SuperPolynum se compone por dos láminas externas de aluminio puro 100% y una capa interior de 4 mm de burbujas de polietileno.

Leído en : www.construnario.com/notiweb/24970/optimer-resuelve-los-problemas-de-aislamiento-en-la-ampliacion-del-centro-civico-de-colmenarejo-madrid

Crecen los visados para rehabilitación

Nuevas brocas Speed-X de Bosch