in

Onduline rehabilita la cubierta del teatro-cine Fraga de Vigo

Nos hacemos eco de nuevo de una noticia que aparece en Construnario . El aislamiento de cubierta hecho en el teatro-cine Fraga en Vigo  Pontevedra.  Onduline participa con 2.000 m² de panel sándwich Ondutherm. El arquitecto César Portela pone los planos.

Onduline, empresa especializada en la construcción de materiales para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas, está realizando la rehabilitación de la cubierta del teatro-cine Fraga de Vigo a través de la instaladora local Sercusa.

El emblemático inmueble está siendo sometido a un ambicioso proyecto de rehabilitación integral, financiado por Caixa Galicia con un presupuesto de 25 millones de euros.

La restauración ha sido diseñada por el arquitecto César Portela, quién pretende mantener inalterable la estructura exterior del inmueble, y la empresa adjudicataria de la reforma es la constructora Aldesa. Las obras arrancaron en 2008 y finalizarán en abril de 2010.

Leído en : www.construnario.com/notiweb/24870/onduline-rehabilita-la-cubierta-del-teatro-cine-fraga-de-vigo-muestra-del-barroco-compostelano

La Unesco enviará un aula de informática construida con contenedores a Oued-Laou

Un buen aislamiento ahorraría un 40% en luz y en gas