in

Oficinas Ecoeficientes de Navegando Promociones Inmobiliarias

La empresa  Navegando Promociones Inmobiliarias está comercializando  un edificio de oficinas ecoeficientes en Coslada.
En el Parque Empresarial Advance – Navegando, el edificio de oficinas cuenta con 7297 m2 construidos constará de 4 plantas de altura, en las que se dispondrán 8 oficinas por planta. Las  medidas de las oficinas serán diferentes  y permitirán  adaptarse a distintas necesidades.
Se componen  de módulos desde 40 m2 posibilitando la unión de varios módulos de modo que pueda llegar a superficies de hasta 3.200 m2.

Navegando Promociones Inmobiliarias  es  consciente de su compromiso con el medio ambiente  desarrolla distintas medidas ecoeficientes destinadas a reducir las emisiones de CO2 en el edificio en el que se ha realizado una inversión en medidas de eficiencia de  130.000 euros.

 Se han tenido en cuenta  los principales criterios de eficiencia energética en la envolvente.
El edificio está dotado de  aislamiento térmico de cerramientos exteriores (fachadas, cubierta, forjado de separación con garaje, huecos) .

También los cerramientos interiores  cuentan con aislamiento(tabiques de separación con escaleras y zonas no calefactadas), factor solar de huecos, previsión de tomas de aire exterior para ventilación, etc.

Gracias a todo esto se estima un ahorro eléctrico del 41%, reduciendo el impacto en el medio ambiente a la vez que se proporciona un notable ahorro económico para los usuarios de las oficinas y una mayor comodidad en el uso de las instalaciones ofertadas.

Los consumos eléctricos y térmicos, más el coste energético del edificio se estima en 22.438 euros/año (7,2 euros/m2.año), frente a 45.000 euros/año (14,4 euros/m2.año) en otras oficinas del Parque Empresarial Advance de referencia.
Los costes de mantenimiento técnico son  inferiores a los que tendría el edificio diseñado con unos criterios convencionales.

El Parque Empresarial Advance – Navegando destaca por su excelente y estratégica ubicación y es una de las más solicitadas del Corredor del Henares.
Este parque empresarial se encuentra situado en el Polígono Industrial de Coslada, a 15 km de la Puerta del Sol.

Justo  al inicio de la A-II , conectado con la M-40 y con la M-45. También cerca del  aeropuerto de Barajas y del recinto ferial Juan Carlos I. 

El Ayuntamiento de Avila va a rehabilitar 1.700 viviendas

Aislamiento Térmico Exterior en Elgeta y Aretxabaleta