in

Nuevos reconocimientos de la Marca Applus+ para el Código Técnico de la Edificación

 Desde el Ministerio de Vivienda, tanto por la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda, como por la Subdirección General de Innovación y Calidad de la Edificación, se ha reconocido e inscrito en el Registro General de Distintivos de Calidad y Registro General del Código Técnico de la Edificación (CTE), a la Marca Applus (A+) para varios productos, equipos o sistemas que se incorporan en los edificios, gestionados por LGAI Technological Center. La Marca Applus+ está reconocida y presente en más de 35 países

Este reconocimiento del Ministerio de Vivienda es muy significativo hacia el mercado, pues primero afecta a varios productos de la construcción sujetos por el Código Técnico de la Edificación, y segundo hay algunos productos con grandes ventajas adicionales, como en las Ventanas en el que ostentar este reconocimiento y en algunas comunidades autónomas supone no realizar ensayos en la recepción de la obra.

El Applus+ LGAI con más de 100 años de experiencia en el sector de la construcción, apuestan por la calidad y es su objetivo asegurar la tranquilidad de sus clientes y los usuarios.

La Marca Applus+ como distintivo está reconocida y presente en más de 35 países, ofreciendo a las empresas valores tangibles para posicionarse mejor en el mercado, apostando por la calidad como el elemento más valioso de futuro.

Noticia leída en : www.construnario.com/notiweb/24546/nuevos-reconocimientos-de-la-marca-applus-para-el-codigo-tecnico-de-la-edificacion

Biomasa en el Plan de Energías Renovables

Calor de Junkers