in

Nuevos acabados decorativos de Coteterm Estuco Flexible

El fabricante de materiales de construcción Parex acaba de lanzar al mercado una nueva gama de acabados de última generación para fachadas, minerales y deformables, para la impermeabilización y decoración del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm.

Las propiedades de los nuevos acabados decorativos ofrecerán a los profesionales del sector grandes ventajas, entre las que destacan:
– Modernidad en los acabados, ofreciendo mayores posibilidades de diseño.
– Aplicación en grandes superficies, sin necesidad de juntas, característica que mejora enormemente la estética de las fachadas.

– Capacidad de auto lavado, reduciendo la necesidad del mantenimiento y conservación estética de la fachada durante más tiempo.
– Gran trabajabilidad. Su flexibilidad permite una gran capacidad de deformación, facilitando el trabajo a los aplicadores.
– No precisa una capa previa de imprimación, ya que puede aplicarse directamente sobre Coteterm M. 

Esta gama de acabados se compone de 4 texturas: Estuco, Brillante, Silex y Piedra, todas ellas disponibles en 40 colores.
Según, Antonio Martos, Product Manager Coteterm “Gracias a la tecnología aplicada en estos revestimientos se abre un gran campo de usos y diseños sobre los sistemas de aislamiento térmico por el Exterior (Sistema Coteterm)”. 
Los nuevos acabados de Parex más flexibles y adaptables permitirán dar un nuevo aspecto a las fachadas tanto de viviendas como de grandes edificios, gracias a las infinitas combinaciones de colores y texturas.

One Comment

    Fachada vegetal contra fachada convencional= 20% diferencia

    El Proyecto Ciclope presentado por Rockwool en el I Congreso Internacional de Rehabilitación y Sostenibilidad