in

Nuevo DVD actualizado de apoyo al profesional de Junkers

Junkers inicia en estos días la distribución de un nuevo DVD, actualizado  con las novedades 2010, que incluye toda su gama de producto actual y  servicios de apoyo al trabajo profesional.  Se trata de un nuevo catálogo digital Junkers en formato Presto y HTML,  especialmente dirigido a los arquitectos y profesionales del sector, para  facilitarles la realización de presupuestos y proyectos de obra.

Además, al  estar escrito en lenguaje HTML permite también visualizarlo en el  ordenador a través de cualquier navegador web, desplazándose por las  diversas páginas como si se estuviera navegando por Internet.
Con esta nueva edición digital en DVD, Junkers demuestra una vez más que  no sólo ofrece una amplia gama de productos de alta calidad sino también   un abanico de servicios permanentemente actualizados para apoyar el
trabajo de arquitectos y profesionales en las etapas del proyecto y la  instalación.

Este práctico DVD incluye normativas vigentes, publicaciones técnicas,  esquemas de instalación en Autocad, dimensiones, datos técnicos,  accesorios y mucho más. También incluye el programa de cálculo de  productos solares de Junkers.

El DVD se puede solicitar a través del   acceso Profesional de la web del fabricante: www.junkers.es

La pared verde de Parque Arauco de 750 m2 estará compuesta por más de 100 mil plantas y se regará con un sistema inteligente que capta los lugares sin agua

La piscina y el gimnasio municipales deVillanueva de la Serena(Badajoz) confían a Danosa su plan de ahorro energético