in

Nueva planta de energía solar para E.ON Italia construída por Phoenix Solar AG

Phoenix Solar AG , uno de los líderes a nivel mundial en integración de sistemas fotovoltaicos cuyas acciones cotizan en el índice tecnológico TecDAX de la bolsa alemana, construirá una planta de energía solar con una potencia pico de tres megawatios para E.ON Climate & Renewables. Con sus oficinas centrales en Düsseldorf, E.ON Climate & Renewables es responsable de las actividades a nivel mundial del Grupo E.ON en el campo de energía renovable y protección del clima.

Se trata de un  parque solar en Marino, cerca de Roma, y es el quinto contrato que E.ON firma con Phoenix Solar. Phoenix Solar ha construido parques solares con una potencia pico total de más de 13 megawatios para E.ON en Italia y Francia.

Phoenix Solar AG es responsable de la planificación y construcción de la planta de energía fotovoltaica en Marino, para la cual se han usado módulos solares cristalinos de la marca Trina Solar. El comienzo de la construcción de la planta está previsto para mediados de Junio, mientras que su finalización está programada para Agosto.

Tejedora movida con energía eólica

Premio Esmeralda de Medio Ambiente para la cantera de los Yesares en Sorbas