in ,

Nueva página Web de Armacell

La empresa  fabricante y distribuidora de productos aislantes térmicos y acústicos y espumas técnicas para España y Portugal Armacell,  ha puesto al día su presencia en Internet . La nueva  página web es de fácil manejo, muy intuitiva y más centrada en la información sobre  servicios, productos y contenidos de interés para el sector del aislamiento.

Cada vez más  Internet  se  está convirtiendo en una de las fuentes de información  para la industria de la construcción. Esta  nueva  configuración de la web obedece a la necesidad de busqueda de información más rápida y precisa. Además de a un planteamiento corporativo que da respuesta a todos los países donde Armacell está presente.

Se puede acceder directamente a la página española a través de su dominio local: http://www.armacell.es/

Armacell  centra su nueva web como medio para transferir su conocimiento y experiencia técnica con el sector del aislamiento, materializando así su espíritu de cooperación. En la nueva sección de ArmaPlus servicio, los prescriptores, distribuidores e instaladores pueden encontrar toda la información imprescindible sobre el uso e instalación de los productos de Armacell.

Para contactar : www.armacell.com

Leído en : http://www.ambienteyclima.com/noticias/noticias_id.asp?Id=3355

Ampliado el Plan Renove de Ventanas en Valencia

Perfisa en Construmat 2011