in

NAE pone a disposición de arquitectos y promotores su amplio know-how en materia de ruido

 El nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) ha generado cierta alarma por parte de arquitectos y promotores inmobiliarios, recelosos de los nuevos cálculos acústicos de la nueva normativa, el aumento de la exigencia y el poco plazo de adaptación que concede la aplicación de la misma. Para todos ellos, NAE Acústica, que acumula una dilatada trayectoria especializada en ingeniería acústica, se postula como un inestimable aliado para simplificar al máximo el cumplimiento de la nueva normativa.

Con la llegada del nuevo Código Técnico de la Edificación, NAE Acústica ha visto como la especialización de su trabajo se ha convertido en una demanda generalizada.

Así, mientras la ingeniería acústica desarrollada por NAE tenía como clientes principales edificaciones singulares donde su labor era imprescindible, como hoteles de lujo, teatros o auditorios, ahora el sector de la edificación en general exige los mismos parámetros de confort acústico y busca en NAE un aliado para lograr sus objetivos.

 Conocedora de esta preocupación, que durante años ha sido la suya, NAE ha reforzado su propia estructura con el fin de dar salida al ingente crecimiento de la demanda de sus servicios de una manera más eficaz.

La gran experiencia de NAE Acústica en estudios predictivos de aislamiento permite que sus clientes puedan asumir la nueva normativa en materia acústica de forma tranquila y segura.

 Para ellos, NAE Acústica ofrece servicios de ingeniería para la elaboración de estudios y proyectos de aislamiento y especificación de soluciones. Asimismo, NAE garantiza la asistencia técnica a pie de obra hasta la finalización de la misma, y certifica la edificación mediante medidas acústicas, tal y como exige la nueva normativa en esta materia.

Enlace noticia: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=22230

Uponor y Férroli firman una alianza en busca de una mayor eficiencia en la edificación

IberFibran, Poliestireno Extruido S.A.