in ,

Myrsa Cubiertas y Fachadas

Myrsa nace en 1980 como empresa asesora e instaladora de envolventes para edificios, principalmente de cubiertas y fachadas ligeras.
El disponer de un equipo humano altamente cualificado y el asesoramiento de firmas lideres, hacen que Myrsa realice en estos años numerosas obras en todo el territorio nacional, avalandola como una de las principales empresas instaladoras de cubiertas y fachadas ligeras en el sur de España.

Gracias a su vocación innovadora, Myrsa posee un amplio abanico de productos y servicios que resuelven cualquier necesidad de un proyecto, estando  a  disposición de sus clientes para cualquier asesoramiento tecnico que necesiten.
Estas son algunas de sus  soluciones de Aislamiento en Fachadas y Cubiertas:
Paneles sándwichs 
 Sándwichs conformados mediante dos planchas de acero, aluminio o cobre perfiladas o lisas, y un núcleo central de espuma de poliuretano inyectado, lana de roca o poliestireno expandido.
Muy utilizado para el aislamiento térmico de cubiertas y fachadas metálicas de edificios industriales, deportivos o de servicios.  
   
 Paneles arquitectónicos 
 Gama alta de los paneles sándwichs, con espesores superiores a 50 mm, utilizando planchas de un espesor mínimo de 0.8 mm , e inyecciones de espumas de poliuretano de alta densidad.
Su extraordinario coeficiente de transmisión térmica y su diseño, los convierten en un producto altamente rentable, empleados en fachadas metálicas de edificios singulares, de alto nivel, destinados a ser un referente estético.   
  
 Paneles sándwichs fonoabsorbentes 
 Panel sándwich conformado mediante un núcleo aislante y dos placas, en el que una de las planchas se encuentra microperforada.
Empleado en la industria pesada y pabellones deportivos. 
 
  Enlace : www.myrsa.com

Solartec Energías Limpias

FAVEMANC recibe Premio NaN 2007 a mejor material de construcción