in

Módulo, Minimódulo,Multimódulo y Soliglú de Daliforma

Daliforma S.L. es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de elementos de plástico para la construcción y para la Jardinería.Forjados sanitarios tipo Módulo:
La pieza Módulo es una pieza modular con una amplia gama de alturas realizadas con plástico de polipropileno reciclado, que ofrece la posibilidad de obtener un espacio aireado de una forma fácil, inmediata y económica. La resistencia y facilidad de colocación lo convierten en una solución económica e ideal para todo tipo de obras.
Minimódulo permite una capa de aireación en sólo 3 cm:¨
La pieza Mini Modulo H3 es un panel modular de 50 x 50 cm en planta y 3cm de altura de plástico de polipropileno reciclado, que ofrece la posibilidad de tener un espacio aireado de una forma fácil e inmediata. La resistencia y facilidad de colocación lo convierten en una solución económica e ideal para todo tipo de obras.

Multimódulo: La máxima racionalización con el menor consumo de hormigón.
El elemento agrupa cuatro módulos en un único elemento, proporcionando elevados niveles de solidez durante la colocación por los nueve apoyos que tiene. Realizado en plástico de PP reciclado, es ideal para cubrir amplias superficies en tiempos muy cortos, ya que con sólo dos elementos se cubre un m2. Su particular forma permite su colocación inclusive en hileras escalonadas.

Forjados Sanitarios Soliglú
La pieza Soliglú es una pieza modular de 66,6 x 33,3 cm en planta y 12 cm de altura de plástico de polipropileno reciclado, que ofrece la posibilidad de obtener un espacio aireado de una forma fácil, inmediata y económica. La resistencia y facilidad de colocación lo convierten en una solución económica e ideal para todo tipo de obras.
Enlace : www.daliforma.com

Sistema Structura

Bovedillas mecanizadas Poliestireno expandido