in

Moderna construcción y aislamiento con los bloques termomecánicos Retak

Los bloques Retak  están hechos a base de mortero celular y  fabricados con una mezcla de cemento, cal, yeso, arena, bajo un riguroso proceso industrial y sometidos a un curado de  alta presión y temperatura, con una buena estabilidad dimensional y propiedades termomecánicas. Estos bloques de construcción se pueden utilizar en paredes exteriores por su gran aislación térmica, baja absorción de agua y muy buena aislación acústica.

Son bloques ideales para la construcción de todo tipo de muros exteriores, en viviendas como locales comerciales e industriales. El espesor de los bloques es de 15 cm. También tienen una elevada velocidad de colocación con alta calidad de terminación.

Para leer más : http://www.solucionesespeciales.net/Index/Noticias/374642-Bloques-termomecanicos-Retak%C2%A9-Moderna-construccion-y-aislamiento.aspx

En la web de Soluciones Especiales encontraremos interesantes artículos sobre aislamiento y rehabilitación ya que  se anuncian como «un equipo de profesionales consustanciados con el servicio al cliente. Somos constructores especializados en patologías de la construcción y el medio ambiente.»

«Nuestra experiencia en materiales aplicados de última tecnología nos permiten brindar el mejor asesoramiento y elaborar las mejores soluciones para la construcción, reduciendo costos en obra nueva, rehabilitación, reformas y mantenimiento»

Para contactar : http://www.solucionesespeciales.net

La sede de la Secretaría de Ambiente de Bogotá va a ser un edificio ecológico

Obras en fachadas y reparación de cubiertas en la rehabilitación de Casaseca de Campeán