in

Mejoras de aislamiento acústico en San Vicente del Raspeig

La comisión de Territorio e Infraestructuras del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha informado favorablemente el texto refundido de la homologación y Plan Parcial del PAI Altet, que introduce nuevas mejoras de aislamiento acústico. También ha acordado elevar a pleno la suspensión preventiva de licencias urbanísticas prevista en el convenio para el cese de actividad de la cementera.

El concejal de Urbanismo, Rafael Lillo, ha explicado que la documentación cuenta con todos los informes favorables y con la aprobación de la comisión territorial de Urbanismo, en aplicación de la nueva legislación que exige incluir la normativa sobre aislamiento acústico. De esta forma, se contempla el retranqueo de la fachada de los edificios previstos en el bulevard que unirá las carreteras de Agost y Castalla en cinco metros y la instalación de cercas de dos metros de altura.

El Plan Parcial PAI Altet afecta a una superficie de 208.959 metros cuadrados al norte del municipio, de los que 30.449 corresponde a la red viaria principal de la conexión entre las carreteras de Agost y Castalla, con la plaza Antic Calvari y la prolongación de la calle Lillo Juan, así como otros 35.786 metros cuadrados para red viaria secundaria.

Enlace: www.prensaynoticias.com:80/modules.php?name=News&file=article&sid=59067

La Comunidad invierte 630.000 € en rehabilitar 64 viviendas sociales en Ceutí

Tejas térmicas comercializadas por Tejas Borja