in ,

Mejora en la estanqueidad del frontón de Las Llanas en Sestao

 El forntón de Sestao va a ser renovado en su cubierta por graves problemas de estanqueidad. El viejo techo, en su parte traslúcida, está lleno de agujeros y la cancha con goteras.  El aislamiento térmico del recinto es malo. Ahora el ayuntamiento quiere acometer una reforma del tejado,  atajar las goteras y dotar a la instalación deportiva de un aislamiento térmico en condiciones.

La cubierta del frontón cuenta con una parte traslúcida,  que deja entrar la luz natural . Desde hace meses con esta cubierta agujereada, se acabó la estanqueidad y en la cancha hay  goteras. El trabajo de sustitución de cubierta, se llevará a cabo durante el mes de agosto aprovechando la parada  de verano en la actividad de los grupos deportivos.

La instalación es usada por  más de 200 niños y jóvenes  que hacen un uso habitual del frontón. a estos hay que añadir  los miembros del club local de frontenis,la escuela municipal de pelota  y la asociación Lagun Artea .  Para este  proyecto  se cuenta con  un presupuesto de 40.000 euros  se pretende instalar una nueva lámina de policarbonato para que siga siendo  transparente. 

La  nueva cubierta  mide  40 metros de largo y 16 de ancho y se espera que  elimine las goteras como primera medida. Al ser un material aislante , se espera que  mejore las fugas de calor en invierno y  garantice un mejor confort térmico en verano. También se sustituye esta cubierta para qur optimice el uso de la iluminación natural para así ahorrar energía.

Para más información : www.sestao.net

Mayor cobertura con el nuevo Plan de Aislamiento acustico del aeropuerto de Ibiza

Más energías renovables con Phoenix Solar AG en Bodman-Ludwigshafen