in

Medio Ambiente aprueba una guía de la baldosa de terrazo

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha aprobado la Guía de la baldosa de terrazo como documento reconocido con el objetivo de fomentar el buen uso de este producto para la pavimentación tanto en interiores como en exteriores de edificios, según informó hoy la Generalitat.

 El Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) ha elaborado esta guía en el marco del Plan de Calidad de la Vivienda y la Edificación impulsado por la Generalitat. Al respecto, la directora general de Vivienda y Proyectos Urbanos, María Jesús Rodríguez, destacó que con esta guía la Generalitat «da respuesta» a la necesidad de disponer de un documento técnico que se convierte en «un referente» para todos los profesionales implicados en la utilización del terrazo y que facilite la toma de decisiones y, en consecuencia, permita prevenir errores.

   Así, la guía transmite los conocimientos y experiencias adquiridas durante años por los profesionales en la materia, mediante un documento sencillo que les guía y orienta con objetividad».

Para leer más : www.europapress.es/comunitat-valenciana/valencia-00393/noticia-medio-ambiente-aprueba-guia-baldosa-terrazo-buen-uso-producto-construccion-20100201131123.html

Quick Lock,nueva gama de perfilería para techos de Placo

Plan de Formación Junkers 2010