in

Máxima impermeabilidad en fachadas caravista : Sistema Bricmorter Caravista

El Sistema Bricmorter Caravista es el primer sistema constructivo estanco en fachadas caravista. Una auténtica innovación en obra vista que adecua este tipo de cerramientos al grado de impermeabilidad 5 o superior según el CTE, gracias a la inclusión del mortero hidrófobo de Parex junto a los ladrillos hidrófugos y Klinker que comercializan tanto Cerámica Malpesa como Piera Ecoceramica.

El desarrollo de este nuevo sistema supone la consagración de Parex como empresa pionera en morteros hidrófobos (estancos) en obra vista, al ser la primera firma que garantiza, por fin, un verdadero control sobre el agua en fachadas caravista.

Una gran estanqueidad sin precedentes que asegura un incremento de la durabilidad del cerramiento, dado que evita que el agua sea fuente de vida para microorganismos y que las sales salgan a la superficie deteriorando el aspecto de la fachada. Es así como la técnica se pone al servicio de la belleza y optimiza la construcción.

El Sistema Bricmorter Caravista supone lograr la máxima impermeabilidad sin necesidad de realizar el revoco interior. El resultado es mayor rentabilidad en obra, por la disminución de subcontratas y partidas de obra, así como la reducción en el plazo de ejecución, representando la gran ventaja económica del sistema.

Además, este innovador sistema proporciona nuevos efectos estéticos en la fachada y mantiene su belleza a lo largo del tiempo. Por fin, creatividad y diseño encuentran un aliado en muros de ladrillo. Por primera vez, una infinita gama cromática aparece unida al concepto de estanqueidad y a su consecuente durabilidad estética.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=23566

Onduline rehabilita 4.000 m2 de cubierta en Deusto

Hay que combatir el cambio cllimático en la medida de lo posible