in

Matimex inaugura sus nuevas instalaciones en Almazora

Matimex, empresa líder en el mercado español de pavimento y revestimiento italiano, inaugurará el próximo 9 de febrero sus nuevas instalaciones en Almazora (Castellón).

Las nuevas instalaciones de Matimex  estan en un edificio desarrollado siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y que ha sido creado como un ‘laboratorio de ideas e inspiración’ tanto para sus trabajadores como para los profesionales de la arquitectura y el diseño.

El interior del nuevo edificio ha sido diseñado por el prestigioso interiorista Duccio Grassi, responsable del diseño de las tiendas Max Mara. Todas las estancias, tanto las áreas de despachos como las zonas públicas y el showroom, destacan por su amplitud y luminosidad así como por su cuidado diseño, italiano 100%.

Cada una de las marcas con las que cuenta la empresa dispone de su propio espacio diferenciado, que ha sido diseñado expresamente de acuerdo con las características de los productos.

Además, las nuevas instalaciones son el mejor ejemplo de aplicación de la Fachada Ventilada Matimex con sistema Geos, un sistema que permite ahorrar un 35% de energía. El carácter sostenible del edificio también queda patente en el jardín exterior que envuelve el edificio, integrado por especies autóctonas; y en el máximo aprovechamiento de la energía natural.

Enlace : www.construarea.com/noticias/detalle_noticia/journal_content/56_INSTANCE_jPUx/10152/490974
 

Knauf Insulation lanza al mercado su nueva y revolucionaria Lana Mineral natural, fabricada con ECOSE™ Technology

La innovación es la apuesta de Retisol para «diferenciar» sus productos