in

Master Hispania S.L. empresa de referencia en Rehabilitación Integral y Eficiencia Energética en la Comunidad de Madrid

Master Hispania S.L. es una empresa consolidada, experimentada y con una larga trayectoria en el sector de la Rehabilitación Integral de los Edificios en la Comunidad de Madrid. Su  plantilla está compuesta por un excelente equipo de profesionales multidisciplinares. Desde ingenieros, arquitectos, administrativos, oficiales, electricistas, fontaneros, poceros y un largo etcétera. Master Hispania S.L. es el referente de la Rehabilitación Integral y de la Eficiencia Energética de los Edificios en la Comunidad de Madrid.

Desde el primer día de  su actividad  hasta hoy, la excelencia  y  la satisfacción de  sus  clientes  son los objetivos prioritarios. En Master Hispania S.L. son conscientes de los tiempos actuales y de la importancia que está adquiriendo el ahorro energético en los edificios y  también ofrecen  servicios orientados  hacia una mayor Eficiencia Energética.

La empresa es hoy un  referente de la Rehabilitación Integral y de la Eficiencia Energética de los Edificios en la Comunidad de Madrid, no sin humildad y trabajos bien hechos.

Para contacatar con MASTER HISPANIA S.L.
Dirección: Calle  Enrique Velasco 24     Madrid
Web : www.masterhispania.es
e-Mail: [email protected]

Aislamiento térmico, acústico y ahorro energético son los beneficios de los jardines verticales en muros de los edificios

Soluciones en aluminio para la construcción pasiva