in

Más innovación para crecer en el futuro

El secretario de Hispaliyt, Ramón Conca, propietario de la empresa Cerámicas Conca, ubicada en Biar, insiste en que, a pesar de la crisis, resulta una «obligatoriedad» seguir invirtiendo en el proceso de innovación de nuevos materiales y sistemas constructivos para poner estas soluciones en el mercado de la construcción.

El industrial cerámico alicantino recuerda el importante esfuerzo que los fabricantes del sector han invertido durante los últimos años para mejorar de manera profunda «las tecnologías de proceso, convirtiendo a las fábricas en más eficientes técnica y energéticamente, para de este modo, ofrecer al mercado productos de más calidad», así como el esfuerzo para crear las soluciones de materiales cerámicos que permiten satisfacer las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación».

Este sector cerámico de ladrillos y tejas ha convertido a la provincia en un referente a nivel nacional y el objetivo es que lo siga siendo para mantenerse a la vanguardia. Las principales industrias están implantadas en el territorio alicantino.

Enlace noticia: www.lasprovincias.es/valencia/20090212/alicante/innovacion-para-crecer-futuro-20090212.html
 

Geolit pone en marcha la construcción del centro de empresas Eureka, en el que invertirá 2,6 millones

Arquitectos alertan de que hay que rehabilitar edificios construidos hasta 2007 en aras de las sostenibilidad