in

Más dinero para rehabilitar los barrios viejos pide CHA

Incrementar el dinero municipal dedicado a rehabilitación de edificios de barrios consolidados como Delicias, San José, Las Fuentes, Casablanca o Torrero, entre otros, en los presupuestos del 2010. Este es el objetivo que persigue Chunta Aragonesista con la presentación de varias enmiendas a la ordenanza de rehabilitación, actualmente en exposición pública.

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, explicó que el equipo de gobierno PSOE-PAR ha reservado una partida de cuatro millones para mejorar viviendas en el Casco Histórico y solo uno para el resto de la ciudad. A juicio de los nacionalistas, es importante apostar por renovar los pisos de 92 calles del Casco, pero también los bloques de otros distritos que «tienen importantes necesidades de rehabilitación».

Martín, que ya ha mantenido contactos con los responsables de Zaragoza Vivienda, destacó la «predisposición» de los técnicos a asumir estas propuestas en positivo. Además, negocia también la posibilidad de dar su apoyo a los presupuestos del 2010 con el teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Catalá, y esta podría ser una de las condiciones para dar el sí a las cuentas del año que viene.

Para leer más : www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=539569

Danosa desarrolla una nueva herramienta de cálculo de aislamiento acústico

Chrome Hotel