in

Mantenimiento de Edificios

Si lo que queremos es mantener nuestro edificio en buenas condiciones, no nos queda otra que contratar los servicios de una empresa experta en el mantenimiento de  edificios. Este tipo de trabajos se lleva a cabo por  empresas especializadas y cada vez  se hace más  necesario, ya que la ley así lo obliga, que el mantenimiento de edificios esté en perfectas condiciones. Por que lo obliga la ley y por nuestra tranquilidad como inquilinos. ITECI SL es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas y mantenimiento de edificios en Barcelona.

ITECI SL trabaja con sus medios ya que  disponen  de andamio propios, montacargas de obra de 40 m. hasta 1000 Kg, equipos de chorreo en seco y humedo y equipos de alta presión.  Como empresa registrada en el RERA, realizan la  retirada de amianto, retirada de bajantes de fibrocemento, retirada de todo tipo de uralita. 

Un equipo de profesionales que le van a asesorar para que usted pueda realizar el mejor tratamiento para su edificio. Buen servicio garantizado, de calidad, económico, eficaz y rápido.

Como empresa especializada en Trabajos Verticales dan  un servicio ágil de reparación de fachadas,  e intervenciones de urgencia sin andamiaje. La ejecución de Trabajos en lugares de difícil acceso, resulta mucho más fácil y rápida, cuando es realizada con técnicas de Trabajos Verticales.

Para contactar : [email protected]

Aislamiento acustico del Instituto Isaac Newton

Impermeabilizacion de la cúpula de Plaza de Toros Las Arenas de Barcelona