in

Los vecinos del María Cristina abandonarán hoy sus casas

Esta noticia escrita por  Domínguez Saucedo desde andalucia se refiere al derrumbe de una fachada en el edificio María Cristina . También nos dice que las partes afectadas han expresado su satisfacción por el inicio de las obras.

Los vecinos afectados por el derrumbamiento de parte de la fachada del edificio María Cristina tendrán que salir hoy de forma definitiva de sus casas para favorecer el desarrollo de las obras, que ya han comenzado en virtud del acuerdo alcanzado la pasada semana entre las partes en litigio.

De esta forma, los vecinos ven el final de una situación que se fue alargando en el tiempo desde que el pasado 22 de junio se tuviera que andamiar la estructura, con el consiguiente corte al tráfico de la prolongación de la avenida Blas Infante.

Los realojados son un total de cinco familias, que son las que habitan la parte curva de la fachada afectada por los derrumbamientos, y donde ya se ha procedido al inicio del desmontaje manual de la estructura.

A lo largo de la pasada semana se procedió a la localización de las viviendas de alquiler en las que se realojarán estas familias durante el tiempo que duren las obras, un alquiler que será abonado por las partes implicadas en el conflicto.

Leído en : www.andaluciainformacion.es/portada/?a=106773&i=17&f=0

Tarifa de precios Junkers para 2010

Plan de renovación de ventanas ampliado por la Generalitat