in

Los técnicos ordenan el derribo del edificio derrumbado en Badajoz

El equipo técnico deplazado hasta el edificio  que se ha desplomado en el número 13 de la  calle San Juan en el centro de Badajoz,  han concluído que  será derribado inmediatamente en su totalidad.  Los técnicos de Urbanismo de la concejalía acordaron esta medida tras la primera inspección. El edificio está totalmente derruído en su interior y unicamente queda ahora  en pie parte de la fachada exterior.

 

El equipo técnico  está estudiando  el derribo del inmuebe colindante,  en el número 11, donde casualmente se encontraban trabajando a la hora del desplome  dos operarios  haciendo labores de rehabilitación y retirando escombros. La policía local fué avisada por un avecina,que en el momento del derrumbe pasaba por la zona sobre las 12,30 del mediodía.

El edificio constaba de cuatro plantas que han quedado reducidas a escombros. También acabó por los suelos parte de la fachada ,  que en su caída ha desprendido cascotes que causaron daños en escaparates adyacentes. En la zona se ha producido una importante polvareda.

El centro cultural de Moreda (Aller) ya luce su fachada vegetal

Rockfon ya tiene nuevo catálogo de techos acústicos