in

Los paneles Climaver Apta ofrecen la máxima absorción acústica del mercado

Isover presentó sus innovaciones en un atractivo stand de 200 m2 en el que se mostraron las diferentes primicias, con montajes reales o mediante demostraciones de producto.  Entre otras innovaciones pudimos ver el Climaver Neto Pro (panel preconformado, desde fábrica, a la medida exacta del conducto final que aporta al montador profesional de conductos rapidez a la hora de realizar sus obras y minimiza los residuos en obra).

 No podemos olvidar también la puesta en escena que pudimos ver del Climaver Deco, con gran parte de la gama de colores  expuesta a los visitantes. Así mismo, se expuso el Ultimate U-Protect (última novedad en protección contra el fuego para conductos de ventilación de chapa que, como aislamiento térmico y acústico llega a ser hasta un 65% más ligero que los productos convencionales existentes en el mercado). 

 Sin embargo, la presentación estrella en este salón ha sido el CLIMAVER APTA (paneles que  ofrecen la máxima absorción acústica del mercado con un coeficiente Alfa Sabine que llega a alcanzar el valor de 0.9 (siendo el valor 1,00 el máximo aceptable para realizar los cálculos). Y la máxima resistencia térmica (hasta 1,56 (m2 K)W ).

 Además, Isover fue patrocinador del I Congreso de Climatización Eficiente Clima +, encuentro entre científicos, especialistas y técnicos de la climatización, entre los que Claire Plateaux, Jefa de Productos Climatización de Isover Saint-Gobain, presentó los últimos avances del aislamiento en las instalaciones de climatización con la ponencia «Eficiencia Energética en Conductos de Climatización».

Aislamiento térmico para las casas de Ciudad Juárez

El segundo congreso europeo de paneles sándwich de Poliuretano se celebra esta semana en Barcelona