in

Los padres piden renovar el aislamiento del colegio porque los chavales han tenido que asistir a clase con estufas eléctricas.

La vuelta de vacaciones en el colegio público Gustavo Adolfo Bécquer de Garrapinillos fue más dura de lo acostumbrado. Por culpa del deficiente aislamiento, pese a que la calefacción estaba en funcionamiento, en algunas clases se llegó a dar la lección con nueve grados de temperatura.

Las razón de esta situación es que las ventanas no ajustan y las corrientes de aire frío llenan las aulas. Por este motivo, y con la intención de encontrar solución a un problema que hace ya muchos años que se repite, mañana jueves se celebrará una asamblea general extraordinaria en el comedor del colegio

«La reunión de mañana será una oportunidad inmejorable para aclarar las dudas que nos asaltan a los padres, en un tema tan delicado como el bienestar de nuestros hijos en el colegio», indicó Moreno.

 «En la reivindicación de mejor aislamiento estamos unidos los padres, la dirección del centro y la alcaldía, lo que hace falta es que los responsables del mantenimiento le asignen una partida presupuestaria y se cree un compromiso firme», aseguró.
Leído en : www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=553469

AFELMA asegura que el empleo y el ahorro hacen que el aislamiento sea más importante en España

Imago Technics reformas