in

Los funcionarios de la Sección Tercera de la Audiencia no pueden acudir a su trabajo por la humedad

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado  que los funcionarios y funcionarias de la sección Tercera de la Audiencia Provincial de León no han podido acudir a su puesto de trabajo «ya que las condiciones de humedad del local que ocupan son insoportables».

Fuentes de Comisione Obreras  comentan que «Desde hace años, cuando finalizaron las obras de reforma del edificio de la Audiencia Provincial, los trabajadores de esa Sección Tercera se vienen quejando de sus condiciones de trabajo, en especial las relativas a la humedad, temperatura y luz».

En una visita del Arquitecto y de responsables del Ministerio de Justicia, CCOO, atendiendo el interés de los trabajadores y junto con ellos, les expuso la lamentable situación.

La promesa de corregir la humedad con una rejilla en el suelo, pese a que se les indicó que la única forma era aislar el local en condiciones. Aún a sabiendas de lo absurdo e inútil que podía llegar a ser la rejilla, los trabajadores esperaron.

Para leer más : leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Humedad-Impide-Acudir-A-Su-Trabajo-A-Los-Funcionarios-De-vn42712-vst216

Generalitat y mejores aislamientos

Durante 2009 el Gobierno Vasco ha invertido 22 millones en rehabilitar 20.363 viviendas