in

Los casquillos corredizos RAUTITAN PX están fabricados con PVDF mientras que los fittings son de PPSU, un material completamente atóxico que no altera las características del agua potable

 Desde hace años nuestros clientes internacionales, confían en la excelente calidad y la sencilla elaboración del sistema de instalación profesional RAUTITAN y en la técnica de conexión mediante  casquillo corredizo. Por esto, REHAU ha decidido introducir este sistema en España. Como reconocido especialista a nivel mundial en soluciones fabricadas con materiales poliméricos REHAU dispone de una larga experiencia en el desarrollo de materiales robustos y de elevadas prestaciones.

RAUTITAN se beneficia de este know-how: REHAU completa el variado surtido en  tubos RAUTITAN de PE-X con los fittings y los casquillo corredizos fabricados a base de  olímeros  que presentan propiedades más idóneas que otros materiales
Un Tubo para cada aplicación. Según el tipo de instalación, es posible seleccionar entre los tubos RAUTITAN stabil, his y pink:
– RAUTITAN stabil es un tubo multicapa de metal y polímero caracterizado por un tubo  interno de polietileno reticulado (PE-Xa) autoportante y resistente a la presión y por una  capa de aluminio con recubrimiento externo de polietileno.  

Esta estructura a varias capas  garantiza una excepcional estabilidad y una óptima relación tubo interno \ aluminio que  comporta un riesgo mínimo de aplastamiento     

– RAUTITAN his, realizado en polietileno reticulado por peróxido (PE-Xa) es ideal para
instalaciones de agua.
– RAUTITAN pink, un tubo fabricado en poplietileno reticulado por peróxido (PE-Xa) con
recubrimiento de barrera contra el oxígeno, perfecto para las instalaciones de calefacción.

Gracias a las características de los materiales y a la técnica de unión RAUTITAN PX es todavía    más seguro. La perfecta estanqueidad del sistema elimina cualquier posibilidad de pérdidas,  mientras que la estructura del fitting y del casquillo corredizo excluye cualquier posibilidad de error  de montaje.

Otorgado el premio por la excelente  calidad de los materiales y del diseño por  el Consejo Alemán de Diseño con motivo  de la feria Material Vision 2009.  Otorgado por la MunichExpo como  distinción a las propiedades   innovadoras  de producto y la calidad del diseño.
 

Los casquillos corredizos RAUTITAN PX están fabricados con PVDF mientras que los fittings son de PPSU (polifenilsulfona) un material completamente atóxico que no altera las características del agua potable

En ambos casos se trata de materiales de alta calidad y  que ya han demostrado sus excelentes cualidades en la fabricación de aviones y productos clínicos.  Se caracterizan por su elevada resiliencia así como por su resistencia a los productos químicos y al  envejecimiento por calor. Resulta especialmente ventajosa su ligereza así como el hecho de que  puedan emplearse de modo seguro incluso con temperaturas extremas de hasta -10 ºC.

Los  casquillos corredizos RAUTITAN PX permiten realizar la unión por ambos lados, gracias al  material con el que están fabricados. Además, debido a su elasticidad sólo se requiere ejercer una  pequeña fuerza de presión para montarlos.

A pesar de su peso reducido, los fittings RAUTITAN PX son muy robustos y resistentes. Su gran  diámetro interior le otorga unas propiedades hidráulicas excelentes. Y gracias al material en que  están realizados, el PPSU, no forma incrustaciones ni la corrosión típica de los metales y es  completamente higiénico, por lo que resulta el fitting ideal para las conducciones de agua sanitaria. 

RAUTITAN PX convence por su funcionalidad y seguridad así como por su estética y por su tacto. Un programa que marca tendencia en diseño, y cuyos tubos, casquillos corredizos y fittings imponen  los nuevos criterios en materia de calidad y seguridad, lo que garantiza la mejor calidad del agua  sanitaria. Incluso en las condiciones de funcionamiento más extremas convencen por la robustez de  los materiales y por su elaboración ejemplar. Gracias a su experiencia, REHAU ha vuelto a dar con  la solución idónea.

Contacto :  http://www.rehau.com/

DuPontÔ Corian® y DuPontÔ Tyvek® Enercor® en la casa solar que presenta la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

Segunda edición de Soynatura, Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible