in

Lo mejor de los Premios Eficiencia Energética Isover 2011

El libro “The best of book” recoge lo mejor de los Premios Eficiencia Energética Isover 2011, una iniciativa para promocionar los proyectos europeos más innovadores y creativos en lo que respecta a la aplicación de criterios de eficiencia energética. Tras el éxito de las anteriores ediciones, Los Premios Eficiencia Energética Isover 2011 se convocaron en doce países europeos  en reconocimiento al trabajo de los profesionales de la construcción, ya sean arquitectos, ingenieros, contratistas o propietarios, que hayan ejecutado proyectos de nueva construcción o rehabilitación de edificios, haciendo hincapié en los métodos o sistemas creativos e innovadores para conseguir los resultados finales de eficiencia.

The best of book está diseñado para demostrar la viabilidad de ambiciosos proyectos, tanto desde el punto de vista arquitectónico como del medio ambiente. Ahora que compartimos un mismo concepto de construcción de bajo consumo energético es fundamental dar un paso hacia delante para pasar de la fase experimental a una amplia aplicación en toda la industria de la construcción. Solo así conseguiremos que las mejores prácticas de hoy se conviertan en las normas de construcción del futuro.

Como se ve en cada uno de los proyectos, el logro de una renovación de eficiencia energética requiere la participación activa de numerosos agentes: arquitecto y propietario, expertos y constructores, e incluso los servicios sociales y entidades administrativas. Este libro es una oportunidad para alentar a cada uno de estos actores clave, para promover su conocimiento y experiencia, y compartirlo, al tiempo que muestra soluciones de las que puede estar legítimamente orgulloso. 

The best of book está disponible en formato pdf en:  http://www.isover.net/

 

 

Añadir un interruptor suplementario para controlar una iluminación

Aislamiento térmico ecológico