in

Las viviendas de Residencial Tarragona fueron pensadas para brindar comodidad y sobre todo bienestar a las familias.

“Somos un concepto totalmente diferente, con sólo 34 viviendas, y uno de los fraccionamientos más exclusivos a pesar de ser de nivel medio residencial”, dice Juan Carlos Elizondo, de Residencial Tarragona.Conscientes de la privacidad a la que cada familia tiene derecho, se construyeron bardas de dos metros entre un hogar y otro. En cuestión de seguridad, el fraccionamiento está rodeado por una barda perimetral de tres metros de altura. 

“El cliente ya se merece algo mejor, por eso estamos ofreciendo las mejores residencias de Ciudad Juárez”, dice Juan Carlos Elizondo.
“Esto lo estamos logrando con viviendas de ladrillo, los mejores acabados en pintura, textura, pisos, muebles de baño, cocina integral, y  aislante en la azotea”.

Es destacable el hecho de que para garantizar la comodidad de los habitantes de sus residencias, los constructores de Tarragona ofrecen una garantía por cinco años en cualquier problema de goteras y aislamiento, algo que ningún otro fraccionamiento ofrece a sus clientes.

“También tenemos cinco pozos de absorción en un área para 34 casas, por lo que no tenemos problemas de inundación”.

Un aspecto en el que se puso especial atención fue el de la convivencia entre vecinos, con una asignación de áreas verdes mayor y calles más anchas de lo que estipula el reglamento Municipal.

El representante de Tarragona afirma que antes de construir las residencias, se pensó en resolver anticipadamente los problemas típicos que se generan en las viviendas.

“Algunos de los problemas que tratamos de evitar al construir son por ejemplo el aislamiento, porque en otros fraccionamientos, la gente gasta mucho en energía para enfriar la casa en verano y para calentarla en invierno; por ejemplo también pensamos en que los muros deben estar derechos, hemos puesto en mejoras en todos aquellos detalles que tiene la casa común”.

Afirma que el ser una empresa familiar y construir 34 moradas, les dio oportunidad de estar al pendiente de cada detalle de la construcción día tras día, a comparación de otras inmobiliarias que construyen viviendas en grandes volúmenes.

Un aspecto importante es la plusvalía de Residencial Tarragona, por su ubicación sobre la avenida Francisco Villarreal, a unos metros del residencial Campos Elíseos.

“Tenemos el mejor producto de la ciudad en su clase, metro por metro no hay nadie mejor que nosotros, ya que estas casas ofrecen calidad, seguridad, exclusividad y plusvalía”, concluye Juan Carlos Elizondo.

Enlace: www.diario.com.mx/nota.php?notaid=a20d42ea47e1b9bb927d93945c3b1d4a
 

Danosa, nueva línea en aislamiento térmico con la baldosa filtrante DANOLOSA