in

Las obras de rehabilitación de 300 viviendas en Fraternidad se iniciarán en septiembre

Las obras para rehabilitar 300 viviendas en la barriada Fraternidad, en virtud del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Puertollano, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Vivienda el pasado mes de mayo, se iniciarán el próximo mes de septiembre.

La medida, que contará con un presupuesto total de 1.142.000 euros, fue aprobada ayer por la Junta de Gobierno.

Estas viviendas son de Protección Oficial, se encuentran en régimen de propiedad y pertenecen a personas con pocos recursos que, a través de esta iniciativa, podrán mejorar su calidad de vida.

En este sentido, para seguir desarrollando este proyecto social, se abrirá el próximo lunes la ventanilla única en la sede social de Fraternidad, a la que podrán acudir para informarse todos aquellos que vayan a beneficiarse de la iniciativa desarrollada por el Consistorio.

Raquel Gómez, portavoz del equipo de Gobierno, aseguró que «el Ayuntamiento, la Junta y el Ministerio de Vivienda están llevando a cabo un gran esfuerzo para rehabilitar viviendas que tienen muchos años con el objetivo de que muchas personas puedan vivir en las mejores condiciones posibles».

Enlace: www.diariolatribuna.com/CiudadReal/secciones.cfm?secc=Local_TPU&id=643507

Los juegos pirotécnicos del grupo Great White incendieron la espuma del aislamiento acústico en los techos y muros

Rockwool inicia una campaña de sensibilización a 15.000 arquitectos