in ,

Lana Mineral Natural de Knauff Insulation suma otros cuatro premios internacionales

 Con estos últimos reconocimientos, el innovador producto ha recibido cinco premios en todo el mundo desde su lanzamiento, en febrero de 2009 .Entre los nuevos  galardones se encuentra el prestigioso Global Insulation Award.

Knauf Insulation, empresa multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos, ha recibido cuatro nuevos premios por su nueva Lana mineral natural con ECOSE ® Technology, que se suman al Dubo premio obtenido hace unas semanas. La distinción esta última, que se entrega en el congreso anual de construcción Dubodag sostenible, es la más Prestigiosa en Holanda dedicada a la innovación en la construcción.

Los cuatro nuevos galardones proceden de diferentes países, uno de Alemania, dos de EE.UU. y otro de Reino Unido. Este último ha sido concedido en el marco de los conocidos Global Insulation Awards, en los que la Lana Mineral Natural Knauf Insulation ha recibido el 1er Premio Mundial como Producto Sostenible del Año.

 Global Insulation, la publicación de aislamiento más importante del mundo, es el órgano responsable de estos premios, que reparte durante la Global Insulation Conference & Exhibition, uno de los mayores eventos internacionales del sector.

De EE.UU. la compañía ha obtenido un Green Building Products Award mediante un primer premio en la categoría “Batt Insulation”. Se trata de un galardón de la “Home Building Executive”, publicación dirigida a los CEO de las mayores empresas de construcción y una de las principales revistas especializadas del sector en EE.UU.

También de este país proviene el New Innovative Products of the Year, un reconocimiento que la revista EcoHome Magazine otorga anualmente mediante su Top 10-Editor’s Choice Award a una selección de 10 productos como los más innovadores del año en el terreno de la ecoconstruccón.

Por último, la exigente publicación independiente alemana Öko-Test ha evaluado como Sehr Gut (Producto Excelente) la Lana Mineral Natural. Orientada al consumidor final, Öko-Test analiza y pone a prueba productos de diferentes sectores para certificar su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

“Nuestra mayor recompensa es el reconocimiento diario que estamos recibiendo de nuestros clientes y de los profesionales del sector, reflejada en estos premios, lo que nos da un nuevo impulso en nuestro trabajo, nuestra pasión por la innovación y nuestro respeto por el medio ambiente”, explica Eva Dávila, Marketing Manager Spain & Portugal de Knauf Insulation.

Enlace : www.knaufinsulation.es
Knauf Insulation SL
C/ Selva nº 2, B-3      Edificio Géminis
Parque Empresarial Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat (España)

Rehabilitar 35.000 viviendas en Caracas para 2010

Ayudas de la Junta para rehabilitar edificios y viviendas