in

Láminas Isogenopak® y Isogenotec® para aislamiento de tuberías

En kp desarrollan productos innovadores que resuelven problemas, como las láminas de revestimiento Isogenopak® y Isogenotec® para el aislamiento de tuberías. Estas láminas han sido diseñadas especialmente para dar respuesta a las necesidades concretas del sector de aislamiento de tuberías. La ondulación inherente de la lámina  permite cubrir tuberías con rapidez y facilidad con un ajuste limpio y seco.
Tiene una elegante superficie lisa de color gris claro y está hecha de un material con propiedades de auto-extinción  y presenta una resistencia considerable a ácidos, productos alcalinos, sales e hidrocarburos alifáticos.
Es impermeable a gases, grasas y aceites, no sufre corrosión y es casi totalmente impermeable al vapor de agua.
No le afecta el agua dulce o salada y es la lámina es inocua desde el punto de vista fisiológico.
Presenta excelentes características antiestáticas y resiste cambios de temperatura y es estable para uso en interiores entre -20° C y +65° C.
Isogenopak® tiene una conductividad térmica de 0,16 W/mK.
Es una lámina que resulta  muy fuerte ante tensiones longitudinales y laterales, ya que tiene una gran elasticidad y es resistente al impacto. También es ligera: un metro cuadrado con un espesor de 0,350 mm pesa sólo 500 g, lo que facilita el transporte. Se apila con facilidad y no requiere cuidados ni mantenimiento, lo que facilita el almacenamiento.
kp fabrica todas sus láminas en un ambiente controlado que satisface las normativas más exigentes.
Las láminas para aislamiento de tuberías Isogenotec®  son una gran  innovación
Láminas Isogenotec® son el material de aislamiento del futuro. Isogenotec® es el desarrollo avanzado de las láminas Isogenopak® que mantienen la posición de liderazgo en el mercado de aislamiento de tuberías en plástico. Con su estructura multicapa única, las láminas Isogenotec® ofrecen propiedades técnicas y ópticas únicas y al mismo tiempo mantienen todos los beneficios estándar de las láminas Isogenopak®.

Son resistentes a deformaciones y tienen resistencia a rayos UV
Su alta resistencia a impactos evita que se astille durante el proceso de aplicación
Tiene un peso muy bajo: un metro cuadrado con un espesor de 0.350 mm pesa solamente 550 gr, lo que facilita el transporte del material  y con su facilidad de manipulación se pueden conseguir niveles óptimos de rendimiento
La calidad que caracteriza a Klöckner Pentaplast también tiene mucho que ver con las personas que forman  la empresa.

El personal de  ventas le indicará cuál es la lámina más adecuada para usted y le ayudará a encontrar la solución más rentable para cada necesidad.
La experiencia en nuestros procesos de fabricación le permitirá reducir el coste total del producto sin perder nada de calidad añadido a los servicios globales de soporte técnico de Klöckner Pentaplast que son únicos en el sector.
Los ingenieros de kp diseñan soluciones específicas para cada cliente y los investigadores están a la vanguardia del desarrollo de nuevas formulaciones y láminas.
Confíe en kp para obtener productos de la mejor calidad con un servicio excepcional. 

Enlace :  www.kpfilms.com

VETECO 08 Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado

Aislar tuberías