in

La Xunta aprueba nuevas ayudas vivienda para rehabilitar casi 150 inmuebles en A Coruña

La Xunta de Galicia a través de la  Consellería de Territorio acaba de destinar nuevas ayudas vivienda para rehabilitación. Con este fin  más de 11,2 millones serán destinados para 1.750 actuaciones en Galicia, entre  estas  se incluyen 14 en el casco histórico de Betanzos. También se va a poner en marcha la segunda fase de  rehabilitación en el Birloque, Santa Cristina de Palavea y Mariñeiros, que  permitirá restaurar  cerca de 150 inmuebles. 

La Xunta ha aprobado recientemente  una partida de más de 876.000 euros para las actuaciones en A Coruña, que se engloban dentro de los 11,2 millones que la Conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas destinará este año a la política de rehabilitación en la comunidad gallega.

Estas partidas destinadas a ayudas  se reparten entre las áreas de rehabilitación integral (ARI) declaradas en las diferentes localidades como a la recuperación del Camino de Santiago.  También hay que añadir otros 14,2 millones de euros que ya se están ejecutando para financiar más de 3.000 rehabilitaciones en marcha, por lo que el total movilizado por el Gobierno gallego para políticas  en Rehabilitación de viviendas supera los 25 millones de euros.

Leído en : http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/07/15/0003_201107H15C9991.htm

Basf Poliuretanos Iberia ha obtenido el Documento de Adecuación al Uso para el sistema de espuma de poliuretano bicomponente aplicada in situ

Aislamiento para el Bolshoi de Moscú a cargo de Ursa