in

La Veneciana de Saint Gobain, dará a conocer en VETECO 2010 sus últimas actuaciones en el ámbito del Mercado de la Rehabilitación y la Innovación

 El acto tendrá lugar el próximo martes 4 de mayo y contará con la presencia del Director General, Santiago  rabantes, la Directora de Marketing de La Veneciana, Maria Isabel Sánchez y el Director de Mercado No Residencial, Oscar Herranz. La Veneciana de Saint Gobain ha participado en la rehabilitación de grandes obras de notable interés arquitectónico en varios puntos de la geografía española, que, además, serán reproducidas en video durante la Feria, colaborando con IFEMA. En esta misma línea, junto con arquitectos con los que trabaja habitualmente, estará presente en la Jornada de Grandes Proyectos 2010-2011 del Gran Foro de Arquitectura, reuniendo a profesionales de primer nivel.

La Veneciana de Saint Gobain aprovechará la ocasión que le ofrece VETECO para presentar su nuevo producto de última generación de control solar, SGG COOL LITE XTREME ® que supone un salto cualitativo en el ámbito de innovación y desarrollo de vidrios especiales

El nuevo vidrio, SGG COOL LITE XTREME destaca por permitir pasar hasta un 60% de luz natural y mantener un bajo factor solar, que impide recalentamientos en períodos excesivamente soleados y cumple, además, con las funciones de aislamiento térmico en invierno. De esta forma, La Veneciana refuerza así su compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético.

           Intervendrán:  Sr. Santiago Carabantes. Director General de La Veneciana de Saint
Sr. Oscar Herranz. Director de Mercado No Residencial.   Sra. María Isabel Sánchez. Directora de Marketing de La Veneciana.

IV Curso de Instalaciones Solares Térmicas

Novedoso Sistema de climatización