in

La Junta de Andalucía aporta el 75% del dinero para rehabilitar 18 viviendas

Una comunidad de propietarios de Cártama se beneficiará del Programa de Rehabilitación Singular de Edificios Residenciales de la Junta de Andalucía.

La comunidad de propietarios de la barriada de La Fabriquilla de Estación de Cártama ha firmado un convenio con la Junta de Andalucía por el que podrá rehabilitar su edificio, con el fin de mejorar sus condiciones de habitabilidad. En total, 18 viviendas se beneficiarán de esta rehabilitación, que consistirá en la eliminación de humedades y en la instalación de suministros.

A través de este convenio, la comunidad de propietarios recibirá una subvención de más de 50.000 euros, procedentes del gobierno andaluz, para llevar a cabo estas actuaciones de mejora.

La Junta aporta el 75 por ciento del presupuesto, que incluye la asistencia técnica para la redacción del proyecto, la dirección de obras y los impuestos y también sufragará los honorarios. Por otro lado, la comunidad de propietarios aportará el 25 por ciento del presupuesto, que asciende a 14.418 euros.

Leído en: www.laopiniondemalaga.es:80/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050200_4_255653__Municipios-Junta-aporta-dinero-para-rehabilitar-viviendas
 

El Ayuntamiento de Valencia amplía el plazo para pedir ayudas a primera vivienda

Ensatec podrá realizar ensayos de comportamiento al fuego en los campos de reacción y resistencia