in

La Comunidad de Madrid no puede rehabilitar 2.500 viviendas en Parla

Según publica hoy el diario ‘La Razón’, en el año 2006 el Ayuntamiento de Parla, la Comunidad de Madrid el Ministerio de Vivienda acordaron remodelar 2.500 viviendas del centro de la localidad, unos trabajos que no se han desarrollado porque el Consistorio afirma que no tiene liquidez. 

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, aseguró hoy  que la Comunidad de Madrid no puede llevar a cabo la rehabilitación de 2.500 viviendas de Parla, una actuación a la que se comprometió en 2006 junto con el Ministerio de Vivienda y el Consistorio, sin el Ayuntamiento no participa en estas obras.

    «Nosotros, si tenemos el compromiso suscrito, evidentemente lo llevaremos a cabo. Lo que pasa es que en los proyectos de rehabilitación, sobre todo en este caso, es fundamental la presencia y participación del Ayuntamiento. No se puede hacer sin él», explicó.

Para leer la noticia : www.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-dice-no-puede-ejecutar-compromiso-rehabilitar-2500-viviendas-centro-ayuntamiento-20091203183102.html

Aislamiento Térmico Industrial

Pisos con daños y humedades en la EMVS