in

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros organiza un seminario técnico avanzado en A Coruña

Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de la empresa de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, expondrá una ponencia el próximo jueves, 17 de febrero del 2011, sobre los puntos más importantes del diseño del edificio para cumplir con la normativa vigente. La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros ha organizado  un seminario técnico avanzado en A Coruña sobre la aplicación del estudio térmico del edificio para la mejora de la eficiencia energética .

El acto, que comenzará a las 16 horas en el salón Brigantia del Hotel Meliá María Pita, situado en la avenida Pedro Barrie de la Maza en A Coruña, contará con las ponencias del director de Desarrollo Corporativo de CYPE Ingenieros, Benjamín González, así como con las de Joaquín de Diego, jefe de Producto de Cliber, y Luis Pozo, responsable técnico de Knauf Insulation en España y Portugal.

Este seminario permitirá a los asistentes conocer y contar con las mejores herramientas para cumplir con el actual marco legislativo que obliga a los proyectistas a realizar un estudio térmico del edificio para justificar el cumplimiento de las exigencias básicas del Código Técnico de la Edificación (CTE) relacionadas con el ahorro de la energía (HE) y, de este modo, obtener la calificación energética.

Para leer toda la noticia :
http://www.asturi.as/noticias/20874/cype_ingenieros_celebra_coruna_seminario_tecnico_avanzado_sobre_estudio_termico_edificios_mejora/

Danosa en el CAATEEB

¿Es posible, mediante el uso de aislantes, mantener una temperatura confortable en el interior de un local?