in

La Casa Alemana en México

La Casa Alemana, prototipo de vivienda sustentable que cuenta con tecnología de energía solar, aislamiento y ahorro de energía, quedó abierta desde este jueves a exhibición, sin costo para el público. La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa), el Ministerio Federal de Economía y Tecnología, el Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Urbanismo, así como la Embajada Alemana en México inauguraron la exhibición.

Tras registrarse en:  http://www.lacasaalemana.com.mx/, del 1 al 15 de julio, el público podrá visitar la vivienda en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

La exhibición tiene como fin informar a los especialistas y al público en general la disponibilidad de estas tecnologías e invitar a aprovechar los recursos energéticos renovables de México.

Entre las tecnologías que aprovecha el prototipo está la energía fotovoltaica generada por radiación solar, así como aislante que permite controlar la temperatura de un hogar u oficina, detalla un comunicado de los organismos alemanes.

El proyecto es auspiciado por el Gobierno Alemán, con patrocinio de empresas como Herrajes Hettich, BASF y Desmex Solar.
 
Noticia leída en: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=589005

Nuevos diseños para puertas de garaje y fachada de Hörmann

Nueva fachada para el polémico edificio de Salburua