in ,

La Asociación Nacional de Instaladores de Sistemas de Aislamiento (ANDIMAI) se incorpora a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

La Asociación Nacional de Instaladores de Sistemas de Aislamiento (ANDIMAI), comunica por medio de su junta directiva reunida  en sesión ordinaria, que se  ratificó por unanimidad la  adhesión a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM). Con el objetivo de velar por el cumplimiento estricto del marco regulatorio tipificado en la Ley 15/2010 de Medidas de Lucha contra la Morosidad en las Operaciones Comerciales.

La PMcM agrupa ya, con esta última incorporación,a 28 instituciones multisectoriales, sectoriales, nacionales y regionales, en representación de casi 1.000.000 de empresas que en en su mayoría son pymes. Hay también  micropymes y autonómos que se ven  afectadas por la lacra de la morosidad.

Andimai es una institución que aglutina a las empresas más destacadas del sector del aislamiento . Su origen  se remonta a los años 70, cuando era parte integrante de la asociación  Andima. Es desde principios de 2008  cuando Andimai representa exclusivamente los derechos de los instaladores industriales.

Guillermo Suárez-Valdés es el  actual presidente  y  ha calificado su incorporación a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, como un paso positivo en la defensa de los derechos e intereses de sus Asociados, ante los multiples casos de abuso de posición dominante o dilación en los plazos de pago.

Leído en : http://www.interempresas.net/Mantenimiento/Articulos/46888-Andimai-se-adhiere-a-la-Plataforma-Multisectorial-contra-la-Morosidad.html

El CEIP Argual-Jable es el primer edificio sostenible de Canarias

Climatización y agua caliente con nuevos precios y novedades