in

La Agencia Valenciana de la Energía va a seguir con el Plan Renove de Ventanas

El primer Plan Renove de ventanas para garantizar una adecuada climatización y aislamiento de las casas concederá ayudas de hasta 3.000 euros por vivienda. La Conselleria de Infraestructuras y Transportes, a través de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN ) prevé invertir hasta 1,2 millones de euros para que todos aquellos interesados puedan llevar a cabo  la renovación de las ventanas en sus viviendas.

De esta forma la Agencia Valenciana de Energía pretende que las ventanas con aislamiento deficitario sean cambiadas  por otras con mejor aislamiento térmico. La AVEN ofrecerá, hasta el 15 de junio o hasta agotar el presupuesto, ayudas de hasta 90 euros por metro cuadrado, con una cuantía máxima por vivienda o edificio de viviendas en bloque en el que se sustituyan las ventanas, de 3.000 euros.

Con la renovación de ventanas se  reducen las necesidades de calefacción entre un 25-30%, lo que reduce la factura energética de nuestra  vivienda un 10%.

Leído en : http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/12/31/plan-renove-ventanas-dara-3000-euros-vivienda-aislar-casas/770114.html

Pinturas Isaval crece gracias a productos innovadores como Rhonatherm (un sistema de aislamiento térmico para exteriores)

Aislamiento en las cajas de persianas