in

KPLUS distribuciones presenta un novedoso ahorrador de energía eléctrica

COMERCIAL KPLUS DISTRIBUCIONES S.L. es un proyecto empresarial formado por ingenieros, técnicos, electricistas y empresarios con una considerable experiencia acumulada en la importación, distribución, venta e instalación de equipos y sistemas avanzados de automatización, regulación y control industrial.

Nuestro propósito es el de hacer llegar al mercado español novedades técnicas desarrolladas en el sureste asiático, principalmente desde Corea, por empresas dotadas de considerable capacidad de I+D+i, orientando nuestras preferencias hacia equipos y dispositivos que contribuyan al ahorro de energía en nuevas instalaciones, o bien a aumentar la eficiencia energética de las instalaciones ya existentes.

Siendo así, nuestra primera y gran aportación al mercado nacional consiste en la distribución del ahorrador de energía eléctrica ULTRA, del fabricante coreano Keseco.

ULTRA es un dispositivo electrónico, de instalación sencilla, que le aportará beneficios de forma inmediata al conseguir disminuir un 10%, como mínimo, el consumo eléctrico de su vivienda, negocio o instalación industrial. Podrá encontrar información adicional sobre el ahorro de energía utilizando ULTRA en el enlace Productos de nuestra página web.

Para más información: Comercial KPLUS distribuciones S.L.
C/ Los Almendros Nº 13     35018       Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono:   928 665 634         Fax: 928 665 634

e-Mail: [email protected]

Enlace: www.kplusdistribuciones.com

Agloacustic

Preparación para la temporada de invierno