in ,

Knauf Insulation y la II Edición de sus Jornadas Prácticas de Aislamiento Termoacústico en Granada.

Knauf Insulation, empresa fabricante de aislamientos térmicos y acústicos ubicada en el Parque Empresarial Mas Blau de El Prat de Llobregat (Barcelona), celebró la segunda edición de sus Jornadas Prácticas de Aislamiento Termoacústico en Granada, los pasados días 11 y 12 de junio. El Hotel Macià, enclave elegido para el encuentro, recibió a más de 110 profesionales del sector de la construcción, aunque fueron muchos más los que no pudieron asistir.

Y es que, por el momento, el aforo de este evento es limitado, pero Knauf Insulation ya está pensando en la ampliación del número de participantes dado el éxito de convocatoria que está teniendo.

Bajo el tema “Lana de Vidrio o Lana de Roca: ¿La mejor opción?”, las Jornadas Prácticas de Aislamiento Termoacústico de Knauf Insulation giran en torno a las virtudes en cada aplicación de la Lana de Vidrio y la de Roca, las dos variantes más utilizadas de la lana mineral.
Además, la cita es en una gran oportunidad para saber un poco más sobre las exigencias de la normativa en aislamiento acústico del Código Técnico de la Edificación.

Las Jornadas están estructuradas en base a un original y práctico formato conformado por dos salas conectadas que posibilitan la interactividad constante entre los ponentes y los asistentes.

En una de las salas se reúne a los participantes y en la otra se simula un sistema constructivo. En esta última, los técnicos de Knauf Insulation llevaban a cabo la instalación de Lana Mineral, tarea que los invitados siguen desde su asiento mediante una gran pantalla de más de 2 metros de altura y 3,5 metros de ancho. Al mismo tiempo, Luis Pozo, responsable del Área Técnica del Departamento de Marketing de la empresa, narra lo que mouestran las imágenes. Tras la instalación, los participantes realizan las preguntas pertinentes.

Enlace : www.construible.es/noticiasDetalle.aspx?id=3252&c=1&idm=5&pat=5

Recta final para el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

Acusttel presentará sus últimas innovaciones en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico