in ,

Knauf Insulation, nuevo patrocinador de Ad’IP

Knauf Insulation, multinacional especializada en aislamientos térmicos y acústicos, ha suscrito un acuerdo de patrocinio con Ad’IP (Asociación de Instaladores de Placas de yeso laminado y falsos techos). A la firma del citado convenio asistieron Óscar del Río, Sales Manager, y Eva Dávila, Marketing Manager, en nombre y representación de la empresa. En representación de Ad’IP acudieron su Presidente, Juan José Flores, y su Delegada, María Antonia Valls.

Knauf Insulation presentó su compañía al resto de miembros de la asociación en la Asamblea que se celebró en Ad’IP el pasado 12 de febrero. El próximo 12 de marzo, la empresa tiene previsto un evento para mostrar las virtudes y aplicaciones de su nueva Lana Mineral natural, que ha lanzado al mercado recientemente y que ha supuesto una revolución en el sector del aislamiento termoacústico gracias, sobre todo, a sus beneficios para el medioambiente. Además, en este año 2009, ambas organizaciones tienen previstas varias jornadas de formación y sesiones informativas conjuntas sobre temas como el CTE o los nuevos productos de la Knauf Insulation.

Ad’IP es una asociación empresarial sin ánimo de lucro creada para agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos, protección pasiva contra el fuego y soleras secas. Los principales objetivos de Ad’IP son la representación, defensa, gestión y fomento de los intereses comerciales, sociales, profesionales y técnicos de sus miembros, y de todo aquello que contribuya a fomentar la profesión en general.

“Para Knauf Insulation el esfuerzo y tareas de las asociaciones de nuestro entorno empresarial son una palanca de crecimiento muy importante para el sector. Es por ello que hemos decidido establecer este convenio de patrocinio con Ad’IP, que estamos seguros aportará numerosos beneficios a ambas entidades”, explica Alberto De Luca, Director General de Knauf Insulation para España y Portugal.
Más información:
Knauf Insulation
Eva Dávila – Marketing Manager Spain & Portugal
[email protected]
93 379 91 69

Zellner und Pirker (gabinete de prensa externo)
Óscar Castillo – Jefe de RRPP
[email protected]
93 241 93 35

www.knaufinsulation.es
 

Knauf Insulation SL
C/ Selva nº 2, B-3
Edificio Géminis
Parque Empresarial Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat (España)
Tel: (+ 34) 93 379 65 08
Fax: (+ 34) 93 379 65 28

Tubería Uponor Pex Preaislado

La Junta destina once millones que se destinarán a viviendas del casco histórico de Baza