in ,

Knauf Insulation ha incorporado su gama de soluciones de aislamiento térmico-acústico en la versión 2011 del software técnico CYPE Ingenieros

Knauf Insulation ha incorporado su gama de soluciones de aislamiento térmico-acústico en la versión 2011 del software técnico CYPE Ingenieros. El objetivo de la multinacional es poder responder a las necesidades diarias en la elaboración de proyectos de ingenieros, arquitectos y profesionales del sector de la construcción, facilitándoles la elección de la solución más adecuada para cada aplicación o proyecto constructivo, adecuándolo al Código Técnico de Edificación (CTE).

La nueva versión del software CYPE Ingenieros saldrá al mercado el próximo mes de junio. En él podremos encontrar las diferentes soluciones constructivas que aporta Knauf Insulation al mercado en varios apartados de aislamiento como fachadas, particiones, suelos o techos, así como en aislamiento con conductos de climatización, con los correspondientes ensayos oficiales y certificados en cada caso.

 Trabajar con el sistema integrado del programa de CYPE Ingenieros permite gestionar toda la información del proyecto eficientemente sobre un único modelo, ya que cuenta con herramientas imprescindibles de diseño, cálculo y presupuestado, así como las normativas tanto de ámbito nacional como internacional que se utilizan para calcular y dimensionar instalaciones de edificios y comprobar su aislamiento térmico-acústico, su certificación energética y su seguridad en caso de incendio.

Knauf Insulation es una multinacional especializada en la comercialización de Lana Mineral Natural y Poliestireno Extruido para aislamientos térmicos y acústicos, así como conductos de climatización. Los productos aislantes de alta calidad que proporciona Knauf Insulation mejoran el rendimiento energético, las prestaciones acústicas y la seguridad contra el fuego de los edificios residenciales, industriales y comerciales.

«Smart-ologic Corian® Living»

Isover abordará en Navalia la importancia del aislamiento acústico en la Construcción Naval