in ,

Knauf Insulation en España

En nuestro país, Knauf Insulation ofrece soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido, en favor del confort, el ahorro energético y la calidad de vida en la vivienda y en edificaciones de carácter industrial y comercial.

Los productos comercializados en España están concebidos para cumplir la normativa vigente, superando las exigencias del Código Técnico de Edificación. Asimismo, las soluciones acústicas han sido ensayadas y certificadas en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Se trata de productos de alta calidad, versátiles y ergonómicos que ofrecen una respuesta ágil y exhaustiva a cualquier necesidad, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en pequeñas instalaciones y en grandes proyectos.

Knauf Insulation
Knauf Insulation es una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción y la industria, que opera en  todo el mundo y tiene su sede central en Iphofen (Alemania). Cabe destacar que Knauf Insulation es una de las empresas líderes en el mercado mundial de la Lana Mineral. La compañía tiene presencia en todos los continentes y su modus operandi es siempre respetuoso con el medio ambiente.

Más información:  Knauf Insulation
Eva Dávila – Marketing Manager Spain & Portugal
[email protected]
93 379 91 69

Zellner und Pirker (gabinete de prensa externo)
Óscar Castillo – Jefe de RRPP
[email protected]
93 241 93 35
www.knaufinsulation.es    
Knauf Insulation SL
C/ Selva nº 2, B-3
Edificio Géminis
Parque Empresarial Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat (España)
Tel: (+ 34) 93 379 65 08
Fax: (+ 34) 93 379 65 28
 

Desarrollan primer edificio que se adapta al clima

La Junta invierte 354.350 euros en instalar ascensores y rehabilitar 5 edificios de Gádor y Almería