in

Knauf Aquapanel Floor para soleras también de uso intenso

Constituye una nueva alternativa a las placas de madera y morteros autonivelantes para cualquier solera. Es extremadamente dura, ideal para ser instalada en zonas públicas de mucho tránsito o con un alto grado de exigencia de carga. Es una solera muy apropiada además para zonas húmedas gracias a su comprobada eficiencia frente al agua.

Su espesor es de 22 mm; el ancho es de 570 mm. Y la longitud de 870 mm. Para la aplicación de soleras con alto aislamiento térmico la placa Aquapanel Floor MF viene preparada de fábrica con una lámina de roca de 10 mm pegada a la base. La forma de construcción facilita la conducción de cables eléctricos.

En cuanto al aislamiento acústico, reduce la intensidad de ruidos y sonidos de impacto y refuerza la resistencia al fuego del solado base.

Al igual que los demás sistemas, se presenta con una serie de productos y accesorios para su montaje, así como la tabla de madera aglomerada Knauf Fasoperl A8, para asegurar un aislamiento térmico y acústico más que óptimo.

Enlace : www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20019

Viviendas bioclimáticas de Jun

Consejos para ahorrar