in

K-FLEX COLOR SYSTEM

Con K-FLEX COLOR SYSTEM nace un nuevo modo de concebir el aislante: no sólo es un protector térmico sino también un elemento que puede integrarse en el edificio ofreciendo posibilidades estéticas a diseñadores y arquitectos.

El acabado COLOR integrado, excluyendo las intervenciones añadidas, simplifica en el ámbito formal el aspecto del aislante, sin alterar la forma esencial de las tuberías o de los conductos canalizados.

Tras decenas de intentos por afinar los requisitos técnicos que han llevado al aislante a niveles cualitativos óptimos, queda por afrontar la selección del acabado, supeditada durante mucho tiempo a soluciones suplementarias que dan lugar a costes añadidos y trabajos manuales.

K-FLEX COLOR SYSTEM propone el producto aislante definido en fase de producción, que ha pasado por pruebas de fiabilidad, que se aplica en una sola operación y que no requiere mantenimiento. Además, ofrece la posibilidad de elegir color conforme a las exigencias de determinados proyectos y a las identidades corporativas.

Enlace: www.kflex.com/products.asp?p=6&pp=11

IK INSULATION GROUP

ARI de Jaca: empiezan a verse rehabilitaciones de viviendas