in

Junkers y Nuria Roca conciencian a los más pequeños en el cuidado del medio

Junkers, marca del grupo Bosch, perteneciente a la División Bosch Termotecnia, comprometida con las energías renovables y el consumo  responsable, ha organizado unas divertidas jornadas en Madrid y Barcelona   para enseñar a los niños de primaria, de entre 6 y 8 años, a respetar y  preservar el medio ambiente.

Los actos, celebrados los días 26 y 27 de   enero, tuvieron como escenario el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el  Teatro Nacional de Catalunya, en Barcelona, y contaron con la participación   de cerca de 400 niños, acompañados por sus profesores.

Nuria Roca, la conocida presentadora de TV fue, en ambos casos, la embajadora de tan  simpáticos eventos, en los que también participaron los personajes del  espectáculo “Los títeres vivos”.

La iniciativa “El día en el que la tierra hizo grandes amigos’ comenzó con  la actuación de Nuria Roca, que interpretó el cuento “El abrazo del sol”,  una narración en la que se explica en lenguaje infantil por qué nuestro  planeta necesita que todos le ayudemos.

A continuación, los personajes de la  obra de títeres “Nuestra tierra necesita amigos” se encargaron de transmitir  a los niños, con canciones y juegos, cómo podemos ayudar a preservar la  Tierra desde casa. Al término de las presentaciones se entregaron, como  recuerdo, a todos los niños que asistieron, un ejemplar del cuento
escenificado por los títeres y un plantón de pino para que los más pequeños  puedan practicar en sus casas el cuidado de la naturaleza.

La marca Junkers ha tomado esta iniciativa en línea con su compromiso por la   sostenibilidad y el consumo responsable de energía que la caracteriza.

Para más Información: http://www.junkers.es/

Subvenciones para la mejora de fachadas en el municipio de Pasaia

Fachadas ceramicas